domingo, 21 de septiembre de 2008

Siete Meses









Tus PAPIS, que te quieren muchisimisimisimisimo, Gaturro y Gaturrín, te desean un muy feliz séptimo cumplemes ¡¡¡FELICIDADES MATI!!!

sábado, 13 de septiembre de 2008

En brazos

Gracias Marta

Ha comenzado a refrescar... El otoño que se acerca. Entre una de las cosas positivas que tiene este cambio de estación es que puedo usar alguno de los regalitos que me mandaron de Argentina. Como este fabuloso chandal!!! Gracias MARTA!!!

viernes, 12 de septiembre de 2008

Seis meses con Mati



Aquí estamos los dos, seis meses después de la última vez que escribí en el blog. Como ha pasado el tiempo! Que grande está Matías! es maravilloso ver como evoluciona día a día. Es un niño encantador. Tuvimos muchisima suerte. Es gracioso, super simpático, muy cariñoso, guapísimo. La verdad es que estamos muy orgullosos de él. Cuantas cosas empezamos a entender! Eso de que no hay nada comparable al amor de una madre por su hijo, indudablemente es así. Aunque lo que a mi me pasa es que el amor que siento por Mati no me entra en el cuerpo. Cuando lo miro o pienso en él siento como si el corazón se saliera de mi cuerpo, me lo comería a besos o lo apretaría mucho contra mi. Espero no ser una pesada como madre, pero por las dudas, mientras pueda (o me deje), seguiré besándole millones de veces como hago todos los días. Somos muy felices a su lado. Nos encanta ver como evoluciona, como va haciendo las cosas que tiene que hacer conforme su edad, aunque eso incluya esos grititos un poco primitivos que emite JE, JE.

Medidas


No les había dicho que el otro día fuí al médico, con seis meses y un poquito. Peso 7,650 kg y mido 66 cm. Me dijeron que estaba todo muy bien y que... ¡hasta el mes que viene! Pues muy bien!!! hasta el mes que viene.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Barça

De momento el único deporte al que le presto un poco de atención es al tenis... a decir verdad lo que más me divierte es ver el Disney Channel... para ser más exacto "La casa de Mickey Mouse". Las cosas que se deben hacer por un padre!!


viernes, 5 de septiembre de 2008

¡¡¡ Que risa !!!


Mi MAMI usa esa cosa rara que se llama abanico para, según dice ella, refrescarme. Pero a mi me gusta mucho más como chiche... mucho más!!!