viernes, 4 de abril de 2008



Hola a todos y todas, aca estoy me estoy haciendo el dormido a ver si mi madre y mi abuela se callan un ratito, porque hablan y hablan y no respetan el derecho de los niños al descanso y al ocio. Que se creen!!

De paso les cuento que estoy luciendo un hermoso pullover que me regaló mi tía Monica; lo compró en la ciudad de donde son mis padres, una tal Mar del Plata, de la que seguramente me haran ciudadano.

Según me contó mi tía Mónica el pullover lo compró en un lugar céntrico de la ciudad, frente al mar, que tiene muy cerca unos lobitos de mar donde la gente se saca fotos -algún día me sacaran alguna a mi?.

Parece que en ese paseo se consiguen muy buenos precios; mi mamá y mi tía siempre caminaban por ahí buscando lo mejor al mejor precio. Y bueno, que se le va a hacer ellas son así; pichincheras; a veces la escucho a mi mamá cuando dice que si pasa los 100euros, para ella no cotiza; que querría decir.

Menos mal que soy tan lindo que me compren lo que compren lo luzco igual. Ojalá que las dos no se aprovechen de mi naturaleza y algún día se pongan con un chalequito Nike, o Columbia. Bueno por suerte, las tacañas, tienen buen gusto.

1 comentario:

  1. No dudes que te haremos ciudadano de la mejor ciudad del mundo(Mar del Plata, obviamente). Te lo debemos.
    Espero que mas temprano que tarde estemos caminando con la/las tías por la costa de Mardel. Ojalá sea pronto!
    Y en cuanto a eso de ... tacañas, pues no es tan así. Somos ahorradoras (quizás demasiado?)

    ResponderEliminar