lunes, 23 de marzo de 2015

Y hasta la noche no paró...


Comenzó el sábado con unas breves nociones sobre equilibrio y terminó el domingo a la noche como se puede ver en el vídeo...

La mayoría de nosotros aprendimos a andar en bicicleta con el método tradicional. Todavía lo recuerdo claramente. Mi papá corriendo detrás mio, ayudándome a mantener el equilibrio. Después de varios metros, cuando sin darme cuenta ya estaba equilibrándome, me soltaba. De repente, al darme cuenta que iba solo… perdía el equilibrio. Afortunadamente después de unos cuantos intentos por fin lo logré. Jamás olvidaré la satisfacción que sentí. Para muchos niños, aprender a andar en bicicleta es uno de los primeros grandes logros.

Bici de verdad

 Con esto del entusiasmo por las cuatro ruedas me había olvidado de los vehículos de dos ruedas. Mi bici todavía tenia.... las rueditas de atrás! Con mi Papi decidimos poner fin a esta situación! Este fin de semana nos pusimos por la labor y el domingo por la noche pudimos decir aquello de... Prueba superada!!!








martes, 17 de marzo de 2015

lunes, 16 de marzo de 2015

Chicane


Una chicana, o chicane, en francés, es un dispositivo instalado en la vía pública para producir una serie de curvas artificiales. Son utilizadas en la ciudad o en sus alrededores así como en los autódromos para los mismos fines que los resaltos: reducir la velocidad de circulación.

En los circuito de carreras se compone de una serie de curvas apretadas y normalmente en forma de S, o bien dos curvas, una al principio y otra al final de una pequeña recta, con el propósito de frenar el tráfico. Normalmente estas curvas se colocan al final de las rectas principales, lo que hace que estos lugares sean importantes puntos de adelantamiento.



sábado, 14 de marzo de 2015

Calor y empanadas

Ya en marzo y con estos calores... Con lo que me gustan las empanadas y no pude con ellas. Que pena!!!































Piscina


Se acaba el verano y comienzan las obligaciones. Bueno, para ser sincero, ir a la piscina me gusta mucho. Tampoco me voy a quejar...