Con esto de los viajes y los cambios de continente Mati, practicamente, no conocía el verano. Hoy hizo mucho calor y pudo probar su primer helado.. ¡¡¡QUE BUENO!!!
El paseo por el zoo estaba terminando, y la verdad es que estaba muy cansado; habia corrido y caminado durante casi 2 horas, y como mi tia Monica me perseguia con las fotos, decidi que antes de irnos iba a posar para ella. Por la actitud que tengo no podran decir que no me porte bien.
Aca estoy en el zoo de Sierra de los Padres tratando de convencer a este animalito que parece ser un faisan, de que se saque una foto conmigo un poco mas cerca, me parece que no le interesaba mucho...
A ver papi, que te haya dejado poner la foto con chupete... vale. Pero que no me dejes poner una con mi verdadera imagen papanoelesca... eso ya no lo voy a permitir. Ni yo ni todos mis amigos papanoeles... Mañana dia 24 subiré personalmente las fotos oficiales del "Nadal 2009". Y PUNTO!
Si bien es cierto que ya he dejado el chupete hace unos meses, he visto a mi Papi un poco bajo de moral con esto de que de aqui a poco ya no seré más un bebe. ¡¡¡Va por ti PAPI!!! Por cierto, ¡feliz navidad a todos!
Tu camino como bebé (oficialmente) está tocando a su fin... Al menos así lo entienden las casas de ropa; a partir de los dos años ya no cuentan por meses... Que se le va'ser Matu, la vida es así de dura... Tus PAPIS te desean un muy feliz veintidós cumplemés. >
Si alguien está pensando en un buen regalo para Mati, no lo dude: lo que puede hacerlo más feliz, después de un tarro de dulce de leche, es una buena caja de herramientas.